Candidatos aceleran campañas para conquistar voto joven e indeciso antes del 17 de agosto

Foco en jóvenes y sectores indecisos
A pocos días de las elecciones presidenciales, los candidatos en Bolivia intensifican sus campañas para captar el voto joven y de quienes aún no decidieron. Alianza Popular, con Andrónico Rodríguez, inició oficialmente su campaña el sábado, buscando llegar a distintos sectores sociales.

Lucy Escobar, candidata a senadora por Alianza Popular, afirmó: “Nosotros siempre estamos apostando al voto de la juventud y de la gente pobre, campesina, que trabaja del día y sin descuidar la clase media y la alta (…) estamos de noche y de día y también tener ese voto de aquellos que están dudando”.

Recorridos y mensajes para convencer
Adrián Vega, vocero de Jorge Tuto Quiroga, aseguró que en los últimos días de campaña buscan visitar barrios y comunidades para mostrar “una Bolivia donde esté permitido soñar y prosperar”.

Samuel Doria Medina, a través de su vocero Marco Fuentes, dijo que apuntan a convencer a los indecisos con la experiencia y propuesta del candidato: “el candidato que ha demostrado que sabe de economía, que nunca se ha escapado de un debate y es empresario, que no vive de la política”.

Movimientos en terreno
Manfred Reyes Villa también acelera su campaña, recientemente inaugurando una casa de campaña en Beni, con el objetivo de reforzar su presencia en la región.

Volver arriba