
Madre muere atropellada al proteger con su cuerpo a su hija de 3 años en Cochabamba
Una tragedia conmovió a Cochabamba la noche del lunes. Paola Arias, de 32 años, perdió la vida tras ser atropellada por un policía cuando se trasladaba en bicicleta junto a su hija de 3 años por la avenida Blanco Galindo.
Se sacrificó para salvar a su hija
Según relataron sus familiares, Paola reaccionó en segundos para proteger a la pequeña. “No sé cómo ha hecho mi hermana, pero ha logrado agarrarla a mi sobrina y cubrirla en sus brazos”, contó Óscar Arias, hermano de la víctima.
El vehículo subió a la acera y arrolló a la mujer, que quedó atrapada debajo. “La gente tuvo que levantar el auto para sacar el cuerpo de mi hermana”, agregó. Paola fue auxiliada, pero falleció camino al hospital. Su hija quedó con lesiones leves, aunque permanece en estado de shock.
Una madre que luchaba por sus hijos
Paola se dirigía a vender salchipapas, como cada día, para mantener a su hija de 3 años y a su hijo de 14. Ahora ambos quedaron huérfanos. “Mi sobrina solo pregunta por su mamá, porque ha visto todo”, relató entre lágrimas su tía Sonia.
El policía responsable fue aprehendido con fines investigativos. Los familiares exigen justicia y advierten que no permitirán que el hecho quede en la impunidad.