El vicepresidente del Estado, Edmand Lara, compartió un video desde la clínica donde se encuentra internada su esposa, la diputada Diana Romero (PDC). En la grabación informó que ella “despertó” tras una complicada situación de salud y pudo hablar con él. Lara agradeció las muestras de solidaridad que recibió su familia. “Quiero expresar mi agradeciendo, a nombre de mi esposa y a nombre mío, a las personas que se han expresado, muchas gracias”, señaló.
Pedido de respeto para Romero
Según relató, Romero pidió que la población evite juzgarla sin conocer su situación. “Hace rato despertó y me pidió por favor que le pida a la gente que no la juzguen sin saber, que no la satanicen sin entender lo que ella vive y siente”, afirmó el vicepresidente. La diputada continúa internada en una clínica de Santa Cruz debido a su delicado estado.
Agradecimiento a la población
Lara destacó el cariño recibido y aseguró que su esposa valora profundamente a su familia y al país. “Ella ama su vida, la familia y quiere lo mejor para Bolivia. Un fuerte abrazo a todos”, expresó en su mensaje.