El brutal asesinato de tres mujeres en Argentina tiene una nueva hipótesis. La investigación ahora apunta a una disputa entre bandas narcos de Bolivia y Perú por el control de territorios de venta de droga.
El Testimonio Clave de la Madre
Sabrina Mara Del Castillo, madre de una de las víctimas, declaró ante la Fiscalía. Reveló vínculos familiares de una de las jóvenes asesinadas con el narcotráfico. “La familia de Lara (otra víctima) tiene vínculos familiares con un grupo narco boliviano que tiene asiento en La Tablada, en La Matanza”, declaró.
Según su testimonio, un grupo peruano desplazó a la banda boliviana del territorio. Este conflicto habría desatado la violencia que terminó con la vida de las tres mujeres.
Amenazas y un Siniestro Mensaje
La madre de Morena ha recibido amenazas de grupos narco por sus declaraciones. Tuvo que pedir resguardo policial para su otra hija, Hanna. Cree que las investigaciones están afectando las actividades ilegales de estas bandas.
Sobre la mutilación de los dedos de Lara, tiene una teoría siniestra. Cree que fue porque la joven tocó “algo que no se debía tocar”, posiblemente un cargamento de droga.