La diputada Diana Romero, esposa del vicepresidente Edmand Lara, fue internada este viernes en una clínica privada de Santa Cruz de la Sierra debido a complicaciones en su salud. La información fue confirmada por su entorno cercano.
Diagnóstico previo y viaje a Brasil
Días atrás, Lara reveló que Romero había sido diagnosticada con un tumor en el cerebro, motivo por el cual viajó a Brasil para recibir tratamiento especializado. “Mi esposa pidió permiso, presentó una carta haciendo conocer que estaba viajando a Brasil para recibir atención médica especializada. Tenemos los comprobantes”, declaró el vicepresidente en un video publicado en sus redes sociales, luego de ser cuestionado por uno de sus viajes y por la ausencia de Romero en la ALP.
Una de sus últimas apariciones públicas
Romero fue vista por última vez acompañando a Lara en la comunidad de Achira, en Samaipata, tras el desborde del río del 17 de noviembre.
Se espera un informe oficial
La diputada asumió funciones este mes con la nueva gestión legislativa. Se aguarda un parte médico para conocer su estado actual y la evolución de su tratamiento.