Tragedia familiar en Distrito 7
Una discusión familiar en Viacha terminó en tragedia cuando un hombre roció con gasolina a su hijo y le prendió fuego. El incidente ocurrió durante el consumo de bebidas alcohólicas y dejó además a la madre del joven y a la pareja del agresor con quemaduras.
Víctimas hospitalizadas
El joven se encuentra internado en terapia intensiva debido a la gravedad de las quemaduras. Según Juan Flores, director de la FELCC de Viacha, “como consecuencia de las quemaduras que tiene, no podemos hacerle la entrevista ni tomarle declaración”.
El padre del joven también está hospitalizado por quemaduras, mientras que la pareja del agresor y la madre de la víctima presentan lesiones menores en cuello y cabello.
Investigación en curso
El jefe policial detalló que durante la discusión, el padre tomó una botella con gasolina y, al rociar a su hijo, también alcanzó a las otras dos personas. Tras el ataque, la madre del joven presentó la denuncia correspondiente y la Policía activó la investigación.
Las autoridades continúan evaluando el estado de salud de las víctimas y buscan determinar las responsabilidades penales del agresor.