
“Gracias Bolivia, gracias paceños por haber aguantado”, dice Arias tras emitir su voto
El alcalde de La Paz, Iván Arias, acudió a su recinto electoral en la zona Sur cerca de las 11:00 de la mañana para cumplir con su derecho al voto en las elecciones generales.
Tras sufragar, destacó la importancia de la participación ciudadana y pidió respetar los resultados que se darán a conocer en la noche.
Un llamado a la unidad y al cambio
Arias agradeció a la población por su resistencia ante las dificultades económicas y sociales que enfrenta el país. “Gracias Bolivia, gracias paceños por haber aguantado la subida de los precios, las colas y haber decidido decir su palabra en las elecciones”, expresó. Recalcó que la jornada electoral debe vivirse en paz y que el veredicto debe ser respetado por todos.
Sin celulares en el voto
El burgomaestre también resaltó la importancia de evitar presiones en el momento del sufragio. Contó que dejó su celular antes de ingresar al aula de votación porque considera que es lo correcto. “He agradecido que el presidente de mesa me pida dejar mi celular… hoy podemos votar en libertad y conciencia todos”, señaló.
El alcalde emitió su voto en el colegio Franco Boliviano de la zona de Achumani, en la ciudad de La Paz, donde insistió en que el país atraviesa un momento decisivo para su futuro.